A- A A+

El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas.

Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.

El programa del IPS tiene una duración total de 5 meses (del 1 de marzo al 31 de julio) y consiste en eventos, seminarios y una pasantía de tres meses en el despacho de un diputado del Deutscher Bundestag.

La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre de 2020.

Financiamiento

• La beca incluye
  • Subsidio mensual de 500 Euros
  • Alojamiento gratuito