A- A A+

La Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) ha abierto la convocatoria ALIANZA CCYK – CALAREO | CUPOS ESTUDIANTES CCYK EN EL MARCO DE LA BECAS ELAP (CANADÁ)

El propósito de la convocatoria es realizar investigación o cursar asignaturas durante el año académico 2022-2023, en el marco de la convocatoria de Becas del Gobierno de Canadá Emerging leaders in the Americas Progam (ELAP).

FECHA DE CIERRE: 14-02-2022

ALCANCE GEOGRÁFICO:  Canadá

CUPOS DISPONIBLES: 35 cupos para estudiantes de pregrado y posgrado de universidades colombianas vinculadas a la red CCYK, de la siguiente manera:
  • - Vancouver Island University: hasta 2 cupos para estudiantes de pregrado (cursar asignaturas o investigación) o estudiantes de posgrado (investigación).
  • Contacto: Jennifer Sills Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - Lakehead University: hasta 4 cupos para estudiantes de posgrado o pregrado (cursar asignaturas o investigación).
  • Contacto: Study: Ms. Maiko Scorgie Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Research: Ms. Jill Sherman Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - Carleton University: hasta 4-6 cupos para estudiantes de posgrado o pregrado (investigación).
  • Contacto: Ms. Sylvie Jasen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - Memorial University (MUN): hasta 15 cupos para estudiantes de posgrado o pregrado (investigación).
  • Contacto: Mr. Chris Hibbs Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - École de technologie supérieure (ÉTS): hasta 3-5 cupos para estudiantes de posgrado o pregrado (investigación).
  • Contacto: Amélie Émard Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COBERTURA: Los estudiantes que sean seleccionados para hacer la movilidad académica por la institución canadiense, gozarán de la exención de pago de los costos académicos en la institución anfitriona. Así mismo, podrían ser seleccionados por el Gobierno de Canadá para ser beneficiarios de la beca ELAP. Sin embargo, es deber de los estudiantes informarse de la existencia de costos administrativos obligatorios.

Se encuentra abierta la convocatoria del proyecto GLOBAL CHALLENGE y su Curso – Formación Bilingüe en Liderazgo Personal (Soft Skills) dirigida a estudiantes universitarios.

La fecha límite de postulaciones es el 7 de junio, 2021 en el link bit.ly/GlobalChallengeRCI