998 20926655 EB Virtual student experience KV 1920x1080 QA4 A1

La compañia Schneider Electric tiene abierta la convocatoria al programa "Global Virtual Student Experience"  una experiencia virtual enfocada al entrenamiento o capacitación de estudiantes en temas alineados al mundo profesional en actividades de naturaleza comercial, servicio al cliente, desarrollo de proyectos y prestación de servicios; será desarrollado por medio de una herramienta creada en la casa matriz  de la compañía con un enfoque global.

La agenda de esta experiencia es:

FECHAS

Junio 1 - Junio 15

Aplicación y registro

Junio 15 - Julio 15

Entrenamientos

Julio 15 - Agosto 1

Simulación de un proyecto

Agosto 1 - Agosto 14

Feedback de los proyectos y entrega de certificados de participación

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Para consultar la información en la página de la entidad oferente visite: https://app.jobvite.com/TalentNetwork/action/campaign/w/NzI5ODQ

¿Quieres una oportunidad de aprendizaje global sin salir de tu casa?

Schneider Electric innova al lanzar una experiencia global, totalmente virtual y dedicada a estudiantes universitarios, para brindar una visión empresarial complementaria a la capacitación académica.

¿Estás interesado en desempeñarte en roles de ventas o servicios?

Global Virtual Student Experience, es una iniciativa que brinda acceso a contenido exclusivo en línea, simulación de proyectos y brinda comentarios individuales de profesionales en las áreas de ventas y servicios.

Todo digital, todo organizado para garantizar flexibilidad de acceso, autonomía en el manejo de la agenda y aprendizaje especializado.

Como es una iniciativa global, será única para estudiantes de todos los países, con contenido e interacciones en inglés. Al mismo tiempo que presenta nuestro modelo de empresa, promueve el desarrollo de habilidades que pueden ayudarte con tu próximo proyecto, tu próxima entrevista o incluso tu próxima pasantía.

Como funciona:

Es un viaje de 4 semanas, que comienza en Junio/2020, y posterior a los registros se divide en tres fases:

• Aprendizaje en línea: acceso a contenido exclusivo de las carreras de Ventas y Servicios en una plataforma tecnológica.
  • Simulación de proyectos: selección y desarrollo de un proyecto dirigido a una situación comercial real.
  • Comentarios individuales: recibir comentarios de profesionales en el campo para fortalecer tu aprendizaje y desarrollo, con un certificado de participación.

Beneficios para el alumno:

•  Posibilidad de aprender más sobre Schneider Electric,
  •  Tener una visión de las carreras de Ventas y Servicio,
  •  Acceder a contenido exclusivo de estas áreas,
  •  Simular un proyecto basado en una situación real.
  •  Recibir feedback de un profesional en el campo y un certificado de finalización.

Además de desarrollar habilidades para estar más preparado para futuras experiencias profesionales y académicas, permite desarrollar una relación con Schneider Electric.

Requisitos para participar:

•  Ser un estudiante universitario con graduación de 2021 (inclusive 2021)
  •  Inglés avanzado: como experiencia global, todo el contenido y las interacciones estarán en inglés
  •  Interés por explorar carreras en ventas o servicios
  •  Motivación por el aprendizaje

Solicitud en línea hasta el 15 de Junio/2020. Inscripciones ya abiertas.

El link de acceso es:  https://bit.ly/Globalstudentexperience

Cupos limitados.