Estimados estudiantes:

A continuación, encontrará la oferta de convocatorias de movilidad saliente internacional para el período 2024-2.

Es muy importante que conozca el proceso de solicitud de movilidad, y para esto, dejamos a disposición una GUIA PASO A PASO para tramitarla.

NOTAS:
  • Las convocatorias tienen una FECHA DE CIERRE DISTINTA EN LA SEDE MEDELLÍN y corresponde a una semana de anticipación a la fecha indicada en el cuadro excel.
  • Las solicitudes de movilidad se pueden realizar por estudiantes en reserva de cupo. Sin embargo, se debe estar matriculado y ser estudiante activo en el periodo académico que se realice la movilidad.
  • ES FUNDAMENTAL QUE ANTES DE SOLICITAR UNA ASESORÍA PERSONALIZADA, EL ESTUDIANTE HAYA LEÍDO TANTO LA GUÍA PASO A PASO COMO LA CONVOCATORIA EN SU TOTALIDAD.

CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD SALIENTE INTERNACIONAL  2024-2

CONVOCATORIA GENERAL DE MOVILIDAD SALIENTE