Para los estudiantes entrantes

El certificado de notas es expedido por Registro y Matricula y posteriormente remitido a la DRE. Las notas serán enviadas desde la DRE a las universidades de origen para la homologación de las asignaturas. Por esta razón, es muy importante que los estudiantes remitan a la DRE la dirección exacta de la oficina encargada de los relaciones internacionales de su universidad de origen antes de regresar.

Para los estudiantes salientes

El trámite de homologación depende únicamente del Comité Asesor de Carrera. Las calificaciones obtenidas durante el intercambio deben recibirse en la DRE para ser remitidas a cada Facultad para su respectiva homologación.
El Comité Asesor de Carrera es el único cuerpo colegiado autorizado para adelantar el trámite de homologación de las asignaturas.