Escudo de la República de Colombia
A- A A+

¿QUÉ ES ANFITRIONES U.N?

Es un programa voluntario que permite a los estudiantes de la Universidad Nacional acompañar a los estudiantes extranjeros y PEAMA que llegan a la Sede Medellín en su proceso de adaptación a la ciudad y a la vida universitaria.

¿DESDE CUÁNDO EXISTE EL PROGRAMA?

El programa se implementó por primera vez en el semestre 2017-I y mostró ser una excelente expriencia no solo para los estudiantes de la Universidad Nacional sino para los estudiantes extranjeros. Conoce algunas experiencias en este video:

 

 

QUIERO SER ANFITRIÓN 

Para participar en el programa solo tienes que ser estudiante activo, debes estar atento a la convocatoria que abre la Oficina de Relaciones Interinstitucionales - ORI cada semestre, inscribirte y asistir a la jornada de inducción. 

Para mantenerte informado y recibir toda la información relacionada con el programa déjanos tus datos aquí.

 

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

Si tienes dudas repecto al programa puedes visitarnos en la ORI, bloque 41 - 218, y te daremos una asesoría personalizada, también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número telefónico en Medellín 4309000 ext. 49577, 46260, 46591.

Backing identificador Anfitriones 02